Nueva Junta Directiva en sindicato de trabajadores y representantes ante comité de seguridad y salud

La entrega de credenciales y juramentación de la nueva Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos “Fraternidad” (SUTAF) y de los representantes ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST) de nuestra universidad, se realizó el martes 18 de junio en el auditorio N° 2 de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Dicho acto estuvo a cargo del Comité de Electoral, con la bachiller Amparo Huamanchumo Herrada, como presidenta; la señora Sonia Álvaro Ugaz, como vicepresidenta; el señor Frank Sánchez Gómez, como secretario; y Ross Mely Chávez Pérez, como tesorera.

La presidenta del referido comité leyó el acta final del proceso electoral, para luego dar paso a la entrega de las credenciales y la juramentación de la nueva Junta Directiva para el periodo 2019-2020 del SUTAF, que el viernes 14 de junio eligió como secretaria general a la magíster Elizabeth Myriam Ávalos Martínez, quien encabezó la lista única que obtuvo 457 votos en el sufragio correspondiente.

Integran la nueva Junta Directiva, Julia Angélica Milla Muñoz, sub secretaria general; María Luisa Panta Silva, secretaria de Organización y Estadística; Rocío Judith Tupia Maraví, secretaria de Defensa; Andrea Lizette Rojas Pajuelo, secretaria de Actas y Archivo; Giovanna Mendivil Bravo, secretaria de Economía y Finanzas; Edith Florinda Aguilar Espíritu, secretaria de Prensa y Propaganda Sindical; Óscar Jesús Vizcardo Orbe, secretario de Cultura y Deportes; Fernando Martín Aranda García, secretario de Control y Disciplina; y Doris Grisela Cáceres Guzmán, secretaria de Promoción y Bienestar Social.

Se hizo lo propio también con los electos representantes de los trabajadores ante el CSST; Martha Isabel Mariluz Montoya, Luis Alberto Sánchez Capuñay y Ana María Porras Raza, quienes ocupan los cargos de primer, segundo y tercer titular respectivamente; y como suplentes, Marco Antonio Zárate Paz, Francisco Lorenzo Valdez Becerra y Rosa Elena Echevarría Reyes.

Tras la juramentación, la magister Ávalos Martínez se dirigió a los asistentes como nueva presidenta de la Junta Directiva del sindicato, indicando que los principales objetivos de su gestión serán modernizar la gestión administrativa del SUTAF y organizar programas de capacitación y actividades diversas, internas y externas, para promover fraternidad entre sus miembros.

San Miguel, 19 de junio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/e89QDhAK7myRYfiQ7

Read 1901 times