Nuestra universidad y Municipalidad de Magdalena del Mar acuerdan realizar actividades conjuntas

Con la suscripción de una carta de intención en la que se ponen de manifiesto los intereses comunes de trabajar en forma conjunta a favor de la comunidad villarrealina y de los vecinos magdalenenses, culminó una importante reunión de trabajo entre el rector de esta casa de estudios superiores, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo y el alcalde la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar, magíster Carlomagno Chacón Gómez.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del recinto municipal, hasta donde llegó una comitiva de la UNFV, que además la integraron la decana (i) de la Facultad de Ingeniería Civil, magíster Rosario Caro Zaldívar; el jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales, doctor Carlos Pajuelo Camones; el director del Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes, magíster Carlos Zúñiga Reynoso y el responsable del área de Deportes, profesor Carlos Heredia.

Durante la reunión, en la cual participó también la gerenta de Desarrollo Humano de la Municipalidad, abogada Sandra Mariella Boza Pomar; las máximas autoridades de ambas instituciones intercambiaron puntos de vista sobre los beneficios que podría tener la sociedad en su conjunto, orientados a la firma de un futuro convenio de cooperación interinstitucional.

“Las instituciones del Estado, principalmente, debemos unir esfuerzos para trabajar en forma conjunta por el desarrollo de la sociedad, nuestras fortalezas deben estar orientadas a procurar el bienestar de los ciudadanos”, señaló el doctor Juan Alfaro

Asimismo, el alcalde de Magdalena, magíster Carlomagno Chacón coincidió con las aseveraciones del rector villarrealino y manifestó que su compromiso está orientado al bienestar de sus vecinos y de la comunidad en general.

Cabe señalar que la referida carta de intención tiene como objetivo el desarrollo de proyectos conjuntos, programas de voluntariado, intercambio de materiales de investigación y docencia, asesoramiento mutuo y desarrollo de actividades deportivas para los estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

San Miguel, 30 de enero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/MCtF9CumD2PXPCTY9