Médico villarrealino obtiene premio a la excelencia por destacada publicación

El doctor Carlos Manuel Del Águila Villar, egresado de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue” de nuestra universidad, actual jefe del Servicio de Endocrinología y Metabolismo del Instituto Nacional de Salud del Niño, ha obtenido el Premio Hipólito Unanue 2019, en la categoría Medicina.

Dicho reconocimiento, recibido el martes 26 de noviembre en el Salón Paracas 1 del Swisshotel de San Isidro, es en mérito a la mejor edición sobre ciencias de la salud, por la calidad de su libro Endocrinología pediátrica, de acuerdo al jurado especial calificador.

Dicho texto es en co autoría con los doctores Martha Calagua Quispe, Eliana Chávez Tejada, Miguel De los Santos La Torre, Óscar Espinoza Robles, Juan Falen Boggio, Rómulo Lu De Lama, Oswaldo Núñez Almache, Paola Pinto Ibárcena y María Isabel Rojas Gabulli.

La Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU) con el propósito de estimular, difundir los conocimientos, premiar el talento y el esfuerzo de los autores, que contribuyen con la producción científica, otorga cada tres años el Premio Hipólito Unanue a la mejor edición científica sobre ciencias de la salud, en cuatro categorías, Medicina, Cirugía, Farmacia y Bioquímica y Odontología.

San Miguel, 3 de diciembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/F469LTw6rtqQRQpN9