Instalan comisiones disciplinarias para estudiantes, docentes y funcionarios administrativos

En la Sala de Sesiones del Rectorado de nuestra casa de estudios superiores, el martes 29 de abril se realizó la instalación de las distintas comisiones disciplinarias encargadas de investigar las denuncias y sancionar las faltas cometidas por los miembros de la comunidad villarrealina.

Dichas comisiones son designadas por resolución rectoral 5156-2019-UNFV, del 15 de abril, considerando los artículos 6, 8 y 26 correspondientes a los reglamentos del Régimen Disciplinario y Procedimiento Sancionador para Servidores Civiles Funcionarios, para Docentes, y para Estudiantes, respectivamente.

Por tal motivo, la Comisión de Procedimiento Administrativo Disciplinario para Docentes está conformada por el magíster Williams Batallanos Casas, como presidente; e integrada por las doctoras Florita Pinto Herrera y Rosa María Velasco Valderas, como miembros titulares; y los docentes Nelly Graciela Caballero Calderón, Jorge Enrique Rodríguez Mejía y Jorge Manuel Runciman Tudela.

La Comisión de Procedimiento Asuntos Contenciosos y Procedimientos Disciplinarios de Estudiantes, quedó conformada por los catedráticos Celso Concha del Castillo, como presidente e integrada por Américo Francisco Leyva Rojas y Rita Esther Marcos Haro; y como suplentes Raquel Rosario Caro Zaldívar, Isaac Sánchez Cáceres y Julio Damián Quispe Sánchez.

Finalmente, el licenciado Enrique Iván Vega Mucha, secretario general de la universidad, como presidente; y la economista María Piedad Rodríguez Zapata, jefa de la Oficina Central de Planificación y la licenciada Hilda Gadea Lozano Soto, jefa de la Oficina Central de Recursos Humanos, como integrantes, conforman la Comisión Disciplinaria para Servidores Civiles Funcionarios de nuestra universidad.

San Miguel, 30 de abril de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/xZSVtyWyVWgxzWVv8