Ingeniería Electrónica e Informática celebró su vigésimo aniversario

Veinte años formando profesionales exitosos cumplió la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática (FIEI) de nuestra universidad, cuyas celebraciones concluyeron con una ceremonia central realizada el lunes 20 de noviembre.

Presidió el acto, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, acompañado en la mesa de honor por el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación; y el doctor Justo Pastor Solís Fonseca, decano de la FIEI.

Inició la ceremonia, desarrollada en el auditorio de la Facultad de Odontología, con la lectura de la resolución de creación de la facultad, a cargo del el ingeniero José Enrique Pastor Castillo, secretario académico de la FIEI.

A continuación, el magíster César Cerapio Peña Carrillo, director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones de la FIEI, leyó una semblanza de la facultad; para dar paso a los reconocimientos otorgados por la facultad a los grupos estudiantiles ganadores de concursos de investigación, los estudiantes primeros puestos de estudios; así como a los docentes destacados.

Luego, el doctor José Julio Rodríguez Figueroa, leyó la resolución decanal de creación del Centro de Innovación y Emprendedores de la FIEI; y, seguidamente, el doctor Justo Pastor Solís Fonseca, decano de la facultad, se dirigió a los presentes, destacando los principales logros obtenidos durante los últimos meses.

Finalmente, el doctor Alfaro Bernedo, saludó a la facultad por sus 20 años de creación, ratificando "el compromiso de esta gestión de que el próximo año estemos concretando ese ansiado proyecto de tener una infraestructura moderna".

Asimismo, destacó el capital intelectual de los villarrealinos, "tenemos que convencernos de nuestra capacidad y difundir lo que hacemos"; exhortándolos a "seguir en esa ruta, ese compromiso, de marcar el rumbo en esa dirección; como dice nuestro himno, hasta llegar a la gloria con la fuerza de la razón" concluyó nuestro rector.

San Miguel, 20 de noviembre de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/tEUt5QM2VK2aTmza2

Read 2066 times