Ganadora de concurso villarrealino de ecoeficiencia recibe premio

La futura ingeniera agroindustrial, Angie Saraith Meza Luján, recibió el lunes 14 de setiembre, en la puerta de su casa, el premio al cual se hizo acreedora al resultar ganadora del primer lugar en el Concurso de confección de bolsas de tela reciclada, organizado por el Comité de Ecoeficiencia de la UNFV.

Al promediar las 11 de la mañana del lunes 14 de setiembre, una unidad móvil de nuestra institución se acercó hasta el domicilio de Angie Meza, para entregar el premio, que de acuerdo a lo indicado en las bases del concurso, corresponde a una tarjeta de compras valorizada en S/ 100, donada por el economista José Gualberto Condori Quispe, presidente del referido Comité y jefe de la Dirección General de Administración.

Cabe recordar que la ganadora del primer concurso de ecoeficiencia villarrealino, presentó junto a otros cinco estudiantes, el producto terminado que consistió en bolsas elaboradas a base a prendas ya no utilizadas; la exposición se realizó mediante plataforma Microsoft Teams, el sábado 12 de setiembre.

El jurado calificador del certamen evaluó los trabajos tomando como referencia los siguientes criterios: evidencia (fotos o vídeos) del avance de la confección;  una breve explicación de la importancia de no usar plástico; así como la utilidad y creatividad del producto.

San Miguel, 14 de setiembre de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/1UzLxdQ2H2N8tDyK8