Feria gastronómica organizan estudiantes de Tecnología Médica

La Costa, la Sierra y la Selva peruana fueron representadas, el viernes 19 de julio, en cada uno de los módulos en la feria denominada Misturita, organizada  por estudiantes de tercer año de la Facultad de Tecnología (FTM), en la losa deportiva de su sede local 10 (SL10).

Los estudiantes de las tres escuelas profesionales de la FTM, Terapias de Rehabilitación, Radioimagen y Laboratorio y Anatomía Patológica, organizaron con sus docentes Dora Phillips Miranda y Magda Mattza Grados este certamen, con el objetivo de formar la identidad patriótica.

Causa rellena, arroz con pollo, anticuchos, papa a la huancaína, pisco sour, entre otros, fueron ofrecidos por los integrantes de la Escuela Profesional de Laboratorio y Anatomía Patológica, quienes se encargaron de elaborar platos típicos y bebidas de la Costa peruana.

Mientras que la Sierra fue representada por la Escuela de Radioimagen, con platos típicos como la pachamanca, las humitas, la ocopa, el tamal de maíz blanco, el agua de cebada, el té de cedrón, la chicha de jora, la mazamorra de calabaza, etc.

La región más extensa del Perú, la Selva, fue personificada por los miembros de la Escuela de Terapias de Rehabilitación, quienes ofrecieron los tradicionales juanes, tragos típicos, chocolates rellenos con frutos, tacacho con cecina, entre otros.

Esta actividad festiva culminó con la presentación de un baile típico de la selva, interpretado por los mismos estudiantes, para deleite de cada uno de los asistentes.

San Miguel, 23 de julio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/2Pz5o1ZqUGjHMg3m9