Facultad de Tecnología Médica celebra quincuagésimo segundo aniversario

Con una ceremonia central, realizada el miércoles 28 de agosto, en los ambientes de su Sede Local 10 (SL10), la Facultad de Tecnología Médica (FTM) de nuestra casa de estudios superiores celebró su quincuagésimo segundo aniversario de creación.

El referido acto estuvo presidido por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado por el magíster César Enrique Guerrero Barrantes, decano de la FTM: y la doctora Efigenia Seminario Atoche, presidenta de la comisión organizadora de las actividades por el 52 aniversario.

Precisamente, la magíster Seminario Atoche brindó ofreció las palabras de bienvenida al certamen, agradeció a quienes colaboraron en la organización de las actividades celebratorias y brindó un breve resumen al respecto; para dar paso a la señorita Heysil Ruddy Floresta García, en representación de los estudiantes.

A continuación, se realizó la premiación a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en las competencias deportivas y artísticas, realizadas con motivo del 52 aniversario de esta facultad; Como la Tecnocopa, la gimkana y la Festidanza.

Seguidamente, los ganadores del Festidanza, estudiantes de segundo año de estudios, de la carrera profesional de Radiología, presentaron la danza ganadora Pastorcitos de Pantaq, de la región Ayacucho, que representa el fervor y alegría por la Navidad, con simbologías agrícolas y ganaderas.

Luego, el magíster Guerrero Barrantes se dirigió a los asistentes para reconocer a cada uno de las personas de la FTM quienes brindaron su apoyo y colaboración a lo largo de la gestión que encabeza, alcanzando notorios logros y significativos avances para la facultad.

El doctor Alfaro Bernedo, a su turno, felicitó la cordialidad de los miembros de Tecnología Médica y su evidente desarrollo por el esfuerzo de sus integrantes, coincidiendo con el decano en algunas mejoras necesarias; como laboratorios y auditorio.

Del mismo modo, mencionó las recientes coordinaciones realizadas ante las instancias del Ejecutivo, para las fortalecer las condiciones laborales de docentes y trabajadores administrativos; así como las gestiones para la optimización del proceso de licenciamiento institucional, el cual tiene su próxima etapa una constatación, previa a la verificación presencial.

San Miguel, 28 de agosto de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/dBhtcxPPjvHzjcGW6