Facultad de Odontología realiza su primera sustentación virtual

Continuando con la política de las sustentaciones virtuales dispuesta por el Consejo Universitario, que preside nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, la Facultad de Odontología (FO) realizó su primer acto académico conducente a la obtención del título profesional bajo esta modalidad.

Dicho acto, organizado por la Oficina de Grados y Gestión del Egresado de la FO, cuyo decano es el  magíster Martín Glicerio Añaños Guevara, se desarrolló el lunes 14 de setiembre, mediante plataforma Microsoft Teams.

Con la tesis titulada Fluorosis dental y la relación con la concentración de flúor en el agua de consumo en niños de 6 a 12 años de edad en el distrito de San Bartolomé, Huarochirí – Lima 2019, Joel Bryan Pahuara Romero se convirtió en el primer titulado, bajo esta nueva modalidad, en obtener el título de cirujano dentista.

El flamante profesional tuvo como jurados a los docentes Paul Orestes Mendoza Murillo, José Duarte Quiñones Lozano y Elizabeth Páucar Rodríguez, quienes cumplieron estrictamente con el Protocolo para el procedimiento de sustentación en la plataforma virtual de la universidad para optar el grado académico y título profesional.

San Miguel, 16 de setiembre de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/VDfdvEtC3zTqnRcy5