Facultad de Arquitectura y Urbanismo realiza homenaje a trabajadora cesante

El doctor Rodolfo Jesús Paz Fernández, decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de nuestra universidad, organizó una ceremonia como homenaje para la trabajadora administrativa Delia Consuelo Velásquez Villanueva, por motivo del cese de sus funciones en la universidad.

El acto contó con la presencia del doctor Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación, quien junto al decano de la FAU y al personal administrativo de la referida facultad, acompañó a la homenajeada a un desayuno en el auditorio de La Casona, donde también se proyectaron fotos que recordaron momentos de labor y confraternidad en los que estuvo presente Delia.

A continuación, el doctor Paz Fernández ofreció palabras de agradecimiento por los años de trabajo, dedicación y apoyo brindados por la homenajeada, para quien expresó no es una despedida, sino un reconocimiento; luego de lo cual le entregó un ramo de flores como presente.

La homenajeada agradeció las palabras y muestras de afecto de las autoridades y colegas, a quienes considera como una familia y, a la universidad, como su casa.

Seguidamente, el doctor Tello Malpartida, además de reconocer la labor de Velásquez Villanueva, felicitó a la facultad, por intermedio de su decano, por realizar estos actos que unen a la comunidad villarrealina.

San Miguel, 19 de marzo de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/5sSiSTbwsThsKKss6