Estudios semipresenciales en Universidad Villarreal cambian de nombre

La Escuela Universitaria de Educación a Distancia (EUDED) de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), cambió su nombre; ahora se denomina Centro Universitario de Educación a Distancia (CUDED).

Esta nueva denominación se realizó en el marco del cumplimiento de la Ley Universitaria 30220 y de nuestro Estatuto, documento de gestión que regula el funcionamiento de nuestra institución.

El cambio de nombre marca un punto de inflexión en los estudios semipresenciales en la UNFV; es la ocasión para perfeccionar nuestros objetivos en esta modalidad de formación profesional, proyectando una imagen más moderna, profesional y competente.

Cabe señalar que nuestros actuales estudiantes por la modalidad semipresencial, continuarán con el plan curricular de su ingreso, el cambio de nombre no involucra modificación en sus actividades académicas y administrativas; asimismo, los colaboradores y docentes continuarán en su labor diaria, pero con el compromiso fortalecido de brindar una atención de calidad.

El CUDED, que dirige la doctora Dolores Tasayco Arana, continúa con el trabajo de organizar los procesos de admisión para realizar estudios en las carreras de: Contabilidad, Economía, Ingeniería de Sistemas, Educación: Especialidad Inglés y Administración de Empresas.

El Centro Universitario de Educación a Distancia, continúa brindando una adecuada tecnología pedagógica que permite a los estudiantes estar actualizados con las innovaciones científico tecnológicas, fomentando su creatividad y el desarrollo de habilidades para el autoaprendizaje.

EUDED, es ahora CUDED, no se trata de solo un nombre, sino del compromiso de brindar a nuestros estudiantes una sólida formación profesional.

San Miguel, 8 de marzo de 2019.