Estudiantes villarrealinos de la carrera profesional de Derecho visitan Palacio de Justicia

Como parte de las actividades académicas en beneficio del aprendizaje estudiantil, la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra universidad, cuyo decano es el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, coordinó una visita guiada a las instalaciones del Palacio de Justicia.

El miércoles 17 de julio, los estudiantes de cuarto año de la carrera de Derecho, acompañados por el docente Elder Miranda Aburto de la FDCP, recorrieron los diversos ambientes del Palacio de Justicia.

Allí, pudieron visitar las diversas salas de audiencia de la Corte Suprema del Poder Judicial, donde presenciaron el desarrollo de algunas actividades de las referidas salas, así como las labores administrativas y jurídicas que se realizan en las distintas oficinas e instalaciones del Palacio de Justicia.

San Miguel, 25 de julio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/yhdvaeTCrY5JXXm99