Estudiantes villarrealinos de Arquitectura y Urbanismo presentan muestra

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) inauguró el lunes 12 de agosto en su sede local 03 (SL03) ubicada en Jesús María, una exposición con trabajos en maquetas de los estudiantes del curso Diseño Arquitectónico IV, del tercer año.

Dicha muestra fue inaugurada por el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación villarrealino; acompañado por el doctor Rodolfo Jesús Paz Fernández, decano de la FAU; la magíster Rosario Raquel Caro Saldívar, directora de la Escuela Profesional de Arquitectura; y el arquitecto Juan Carlos Arrieta Alarcón, docente de la asignatura que realizó la exposición.

En el auditorio denominado La Casona se realizó el acto protocolar, en el que el arquitecto Arrieta Alarcón dio la bienvenida y explicó la temática referida al diseño de hoteles cinco estrellas en el distrito capitalino de Miraflores.

A continuación, el decano de la FAU entregó las resoluciones de facultad a la licenciada Trilce Salinas Sánchez y Jessica Aparicio Barba, jefas de la Biblioteca Especializada y la Oficina de Servicios Académicos, respectivamente.

Asimismo, el doctor Paz Fernández destacó las recientes mejoras que se vienen realizando en su facultad, con el apoyo de los propios estudiantes, así como las permanentes actividades académicas que organizan, las cuales exhiben permanentemente.

Seguidamente, el doctor Tello Malpartida felicitó al arquitecto Arrieta Alarcón por organizar la exposición de sus estudiantes, así como al decano por fomentar esas actividades; reconociendo el gran avance que tiene la FAU para alcanzar el licenciamiento institucional, que le permitirá rápidamente pasar a la búsqueda de una acreditación.

Luego de ello, todos los asistentes se dirigieron al auditorio del pabellón C de la facultad, donde el vicerrector de investigación y la arquitecta Caro Saldívar  cortaron la cinta en señal de inauguración de la exhibición.

San Miguel, 12 de agosto de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/xEWLYopTjHosM1iw7