Estudiantes presentan productos de investigación en feria científica Agroindustrial

Con el lema Para mejorar la calidad de vida preservando el medio ambiente, se realizó el jueves 18 de julio la Feria Científica de Innovación Agroindustrial, organizada por estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) en el patio central de la sede local 07 (SL07) de nuestra universidad.

La actividad a cargo del profesor Heriberto Reginaldo Magallanes Villaverde, docente de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, quien dicta el curso de Física II en la Escuela de Ingeniería Agroindustrial de la FIIS.

Este certamen se realizó con el objetivo de buscar calidad de vida en la preservación, a través de la gestión agroindustrial y estuvo dirigida a docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de las facultades de Administración; de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; de Psicología y la propia FIIS.

En la feria científica los estudiantes presentaron diversos productos de origen orgánico que buscan innovar en el mercado, a través de la investigación, la gestión, promoción y competitividad, pensando a futuro en lograr posibles patentes.

Durante el desarrollo de la referida feria, el doctor Luis Humberto Manrique Suarez, decano de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas, acompañado por el doctor Walter Villalobos Cueva, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, realizaron el recorrido por los distintos módulos, reconociendo los productos presentados y atendiendo las exposiciones de los estudiantes.

San Miguel, 23 de julio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/tNqtAZJvPi6jkHLZ7