Estudiantes del Centro Preuniversitario 2018-C rinden primera evaluación

Los estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI), ciclo 2018-C, asistieron el domingo 13 de enero masivamente a rendir su primer examen para obtener una vacante en el proceso de admisión 2019 a nuestra casa de estudios superiores.

Desde tempranas horas los mil 677 estudiantes del CEPREVI ingresaron al Local Central villarrealino (SL07) para rendir su prueba, portando los documento exigidos y verificación, mediante arco detector de metales, del no portar materiales ajenos al proceso.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra institución, encabezó una comitiva que supervisó el desarrollo de este examen que, luego de otros dos, es válido para el promedio final que permitirá alcanzar alguna de las vacantes disponibles en cada carrera profesional para el proceso de admisión 2019.

Acompañaron al rector villarrealino, los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente; así como el doctor Pedro Vásquez García, director del CEPREVI.

De igual modo, participaron, el doctor Pedro Antón De los Santos, jefe de la Oficina Central de Admisión; y el doctor Feliciano Timoteo Oncevay Espinoza, presidente de la Comisión Permanente de los Procesos de Admisión; entre otros responsables del proceso.

San Miguel, 14 de enero de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/h3AJYCcQa9x5g7Tr7