Estudiantes de Odontología brindan campaña preventiva de salud

El sábado 21 de diciembre, en el patio de la Sede Local 09, de Pueblo Libre, se realizó la denominada II Campaña de triaje, desarrollada por estudiantes del curso taller Liderazgo y responsabilidad social, de la Facultad de Odontología (FO) villarrealina.

La responsable del curso, doctora Lucy Salazar Vargas, organizó esta actividad con sus alumnos del primer año, con el objetivo de promover la responsabilidad social en los estudiantes, así como brindar atención personalizada en temas de salud.

Por segundo año consecutivo se desarrolló esta actividad, la cual brindó chequeos de presión arterial; medición del índice de masa corporal y peso; además de información sobre alimentación balanceada, dietas y recomendaciones nutricionales personalizadas a quienes se acercaron a esta campaña.

Del mismo modo, el viernes 15 de diciembre, la doctora Salazar Vargas, con los estudiantes del mismo curso, realizaron una campaña informativa sobre el VIH, donde se resaltó el tema de la prevención como prioridad para la buena salud.

San Miguel, 7 de enero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/HPCYzg1W98Sb56L49