Escolares de Punta Hermosa y Puente Piedra conocen nuestras profesiones

La Oficina Central de Admisión (OCA), cuyo jefe es el doctor Juan Antón de los Santos, participó en dos ferias de orientación vocacional para escolares de los distritos de Punta Hermosa y Puente Piedra.

La feria realizada en el distrito de Punta Hermosa fue organizada por la revista Punta Hermosa Corazón y la Institución Educativa Víctor Andrés Belaunde Diez Canseco.

En dicha actividad, desarrollada el viernes 10 de noviembre, alrededor de 4 mil 800 escolares conocieron acerca de nuestra universidad y cada una de sus carreras profesionales.

Del mismo modo, el viernes 17, se participó en la feria vocacional El éxito depende de ti”, organizada por el colegio Monserrat, del distrito de Puente Piedra.

En la referida institución educativa, dirigida por el señor Juan Carlos Mora Quispe, aproximadamente mil 500 escolares tuvieron la oportunidad de saber sobre los servicios académicos y complementarios que ofrecemos desde hace 54 años.

San Miguel, 23 de noviembre de 2017.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/J6zDLcZ2Iu3CvpOr1