Escolares conocen nuestras carreras a través de ferias vocacionales

Nuestra universidad participó en cuatro ferias vocacionales organizadas por tres instituciones educativas, el colegio María Auxiliadora ubicado en el distrito Breña; el colegio Beata Ana María Javouhey, en la región Callao; el colegio Trilce, sede Salaverry; y la institución educativa emblemática José Granda, de San Martín de Porres.

De parte de nuestra institución, las referidas ferias fueron coordinadas y supervisadas por el doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA); con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe y de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de la OCA.

El lunes 18 de junio, más de 350 escolares de la institución educativa (IE)  María Auxiliadora visitaron el módulo informativo de nuestras carreras profesionales durante la feria vocacional 2018.

Dicha participación villarrealina fue coordinada con sor Raquel Moscoso Salcedo,  directora de la referida IE y la licenciada Dolores Zoila Maguiña Alva, responsable del Área de Psicopedagogía del mencionado colegio.

La Primera Feria Vocacional 2018 “Decidiendo tu futuro”, organizada por el colegio Beata Ana María Javouhey el miércoles 20 de junio, congregó a más de 800 escolares del Primer Puerto, quienes conocieron la oferta educativa de nuestra universidad.

Allí la participación villarrealina fue coordinada con sor Amelia Díaz Córdoba, directora de la institución educativa; y la licenciada Magda Aguilar Lagos, responsable del Área de Psicopedagogía de dicho colegio.

Más de mil alumnos del colegio Trilce, sede Salaverry, obtuvieron información sobre las profesiones con las que contamos en la XVI Feria Vocacional organizada por dicha institución el sábado 23 de junio; con la coordinación de la psicóloga Yanina Rivera Poma.

La I Miniferia Vocacional 2018, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, se realizó en el colegio emblemático José Granda, el jueves 28 de junio, con una participación de mil alumnos.

Nuestra universidad participó en dicha feria, con el apoyo del licenciado Mario Nicolás Acuña Manrique, director del Programa Futuro Laboral y la licenciada Ruth Coronel, del referido programa.

En estas participaciones, la OCA villarrealina brindó a los escolares orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además, cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 3 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Fun4sdUQWRp6qxh76