Eligen a decano villarrealino miembro de la asociación de facultades de Odontología

El magíster Martín Glicerio Añaños Guevara, decano de la Facultad de Odontología de nuestra universidad, fue elegido como miembro de la Junta Directiva para el periodo 2018-2020 de la Asociación Peruana de Facultades de Odontología (ASPEFO).

La referida elección se desarrolló, en la sede del Hotel Meliá Lima, el jueves 4 de octubre, durante la asamblea general extraordinaria convocada por dicha asociación, que cuenta actualmente con nueve facultades de Odontología y Estomatología incorporadas.

ASPEFO es una institución con personería jurídica de derecho privado sin fines de lucro, que promueve y coordina acciones destinadas a fortalecer el desarrollo de las facultades y escuelas de Odontología o Estomatología de las universidades del país.

Del mismo modo, dicha asociación representa en los ámbitos nacional e internacional al conjunto de sus asociados, colaborando con las instituciones universitarias del país para la gestión de la calidad de la educación superior, promoviendo y apoyando la participación de los docentes afiliados en actividades relacionadas con los fines de la asociación.

Además de nuestra facultad de Odontología, acompañan en la mencionada Junta Directiva, los decanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que la preside y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, como miembro.

San Miguel, 12 de octubre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/N5m4RghRBg9y1hH46