Durante certamen interuniversitario Tuna Villarrealina obtiene primer lugar

Nuestra Tuna Villarrealina obtuvo el primer lugar en el Tercer Certamen de Tunas “San Fernando” CETUSF 2019, organizado por la Facultad de Medicina Humana “San Fernando” de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el viernes 8 y sábado 9 de noviembre.

El encuentro, desarrollado en el Paraninfo de la facultad de la UNMSM, reunió a doce tunas, además de nuestra “galante y andariega” Tuna Villarreralina, a las de las universidades nacionales Agraria La Molina; San Agustín, de Arequipa; del Callao; Jorge Basadre Grohmann, de Tacna; de Trujillo; y la Tuna en Formación de Ingenierías de la UNFV.

Asimismo, participaron las tunas de las universidades particulares Alas Peruanas; Inca Garcilaso de la Vega; Peruana Las Américas; y la Novata de la Privada del Norte.

La destacada presentación de nuestra agrupación musical le permitió obtener los premios a Mejor baile de pandero, Mejor baile de bandera, Mejor instrumental, Tuna más Tuna y, por último, el primer lugar en el certamen como Primer mejor Tuna; además se otorgó una guitarra como premio.

De esta manera el conjunto de alegres villarrealinos, estudiantes y egresados, se coronó como el ganador de más premios durante la velada, al obtener cinco de los siete premios ofrecidos, al lograr convencer al jurado y al público con sus vistosas presentaciones.

San Miguel, 12 de noviembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Rwrh8AgkCqpTmjNE8