Docentes villarrealinos se capacitan en uso de aula virtual

El sábado 15 de junio se realizó el Taller de capacitación en el uso de aula virtual UNFV, dirigido a autoridades y funcionarios villarrealinos, que se realizó en los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de nuestra casa de estudios superiores.

Inauguró dicha actividad, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de la UNFV; quien destacó la importancia de la capacitación que permitirá adquirir o perfeccionar habilidades tecnológicas en el uso de esta herramienta digital, que sería evaluado por los representantes de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

El certamen es organizado por el Vicerrectorado Académico (VRAC), que dirige el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva; con el apoyo de la Oficina Central de Asuntos Académicos, cuya jefa es la doctora Miiram Lilian Flores Coronado.

La capacitación estuvo dirigida a decanos; la directora de la Escuela Universitaria de Posgrado; la directora del Centro Universitario de Educación a Distancia; los directores de los departamentos académicos y los directores de las escuelas profesionales de las 18 facultades villarrealinas.

Mediante dicho taller se cumple con una de las condiciones básicas de calidad (CBC), Indicador Nº 4 del Plan de Adecuación al Licenciamiento Institucional de nuestra universidad, al contar con sistemas de información que brinden soporte a la gestión docente.

San Miguel, 17 de junio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/fVve7p6yr7pGuAcu7