Docentes eligen a sus nuevos directores de Departamento Académico

Los comicios para elegir a directores de Departamento Académico de nuestra universidad se desarrollaron con total orden y tranquilidad, desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde del viernes 22 de noviembre, en distintas aulas de la Sede Local 09 (SL09) villarrealina.

Hasta allí llegó, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, para ejercer su derecho democrático al voto, en la mesa de sufragio correspondiente al Departamento Académico de Ingeniería de Sistemas.

También hicieron lo propio, el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico, en la mesa de votación de Ciencias Fisiológicas; y el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación, en Gestión Empresarial.

Se presentaron listas para los departamentos académicos de Arquitectura y Urbanismo; Biología; Ciencias Fisiológicas; Ciencias Jurídicas; Contabilidad; Economía; Gestión Empresarial; Ingeniería Civil; Ingeniería de Sistemas; Ingeniería de Transportes; Ingeniería Industrial; Materno Infantil; Medicina, Medicina Social y de la Conducta; Odontología; Psicología; Tecnología Educativa; y de Tecnología Médica.

Este proceso electoral, organizado por el Comité Electoral Universitario (CEU), que preside el doctor Alberto Lorenzo Buitrón Arellano, con el apoyo del personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), continúa el lunes 25, con la presentación de impugnaciones o recursos de nulidad; y concluye el miércoles 27, con los resultados finales.

San Miguel, 22 de noviembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/1176XXXGFHYPymSd6