Diversos laboratorios y talleres de facultades reciben materiales e implementos

El jueves 5 de setiembre se realizó la distribución de los materiales e implementos recientemente adquiridos para uso de los diversos laboratorios y talleres con los que cuentan las 18 facultades de nuestra casa de estudios superiores.

Los referidos materiales permitirán a los responsables y encargados de los laboratorios y talleres, así como a los estudiantes villarrealinos, desarrollar sus respectivas actividades en las mejores condiciones de salud y seguridad para dichos ambientes.

Entre los utensilios entregados en las facultades destacan, gorros descartables; ligas encorchadas; capuchas, cascos y caretas para soldar; mascarillas respiradoras con filtro; mascarillas respiratorias con dos filtros recambiables; mascaras fotosensible.

Igualmente, se distribuyeron máscaras contra gases ácidos; mascarillas respiradoras; gafas de protección contra radiación ultravioleta; lentes de protección; lentes anti empañantes transparentes; zapatos para laboratorios y talleres; dispensadores de jabón y alcohol líquido; dispensadores de papel toalla; entre otros implementos.

Esta actividad, que permite cumplir además con la tercera condición básica de calidad universitaria, continuó el sábado 7, el domingo 8 y lunes 9 de setiembre, bajo la supervisión de la magíster Gesell Petronila Otrera Galarza, jefa de la Oficina de Almacén y Distribución.

Dicha oficina es parte de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares, cuyo jefe es el contador Walter Arístides Trujillo Simón; dependencia su vez de la Dirección General de Administración, que lidera el economista José Gualberto Condori Quispe.

San Miguel, 10 de setiembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/pJ4Gmbyj8ky261wr7