Derecho y Ciencia Política realiza campeonato deportivo por su aniversario

Como parte de las actividades desarrolladas por el quincuagésimo tercer  aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP), de nuestra casa de estudios superiores, se realizó un Gran Campeonato Deportivo Confraternidad.

El doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP, presidió el referido certamen, el cual se desarrolló el sábado 27 de abril en la losa deportiva del Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED) villarrealino.

Se realizaron con competencias de fútbol y vóleibol mixto, donde participaron los estudiantes de las dos escuelas profesionales, de Derecho y de Ciencia Política, de la referida facultad.

San Miguel, 30 de abril de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/z3nH7VneNMdg6GV47