Derecho y Ciencia Política presenta dos revistas especializadas

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores presentó sus dos revistas de contenido especializado, en una ceremonia realizada el jueves 6 de diciembre en el auditorio Víctor Taquía Vila de la referida facultad.

Dicha presentación, presidida por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP, se realizó en coordinación con el grupo estudiantil Taller de Especialización en Ciencias Penales (TECP).

Manuel de Lardizábal y Uribe es el nombre de la revista que fue presentada por los estudiantes de la referida facultad, Estefanía Tarazona Tarazona, directora de la misma y Joseph Ponce Magan, presidente del TECP, quienes realizaron os comentarios respectivos.

Mientras que Revista Orjus 2018, sétima edición, fue presentada por el abogado Henry Carranza Cieza, representante de la comisión editorial de la referida publicación, quien hizo lo propio, comentando el esfuerzo que conllevó la publicación.

Acompañando al doctor Navas Rondón, en la mesa principal, la doctora Luz Áurea Sáenz Arana, directora de la Escuela Profesional de Derecho; el abogado Manuel Meléndez Ávalos, secretario académico; y el profesor Hugo Ambrosio Bejarano, docente de la facultad.

San Miguel, 10 de diciembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/E5Was1CicUQtAGQm8