Derecho y Ciencia Política clausura cursos extracurriculares

Los cursos extracurriculares de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores, tanto del turno mañana como tarde, fueron clausurados el sábado 23 de marzo en el auditorio Víctor Taquía Vila de la dicha facultad.

El doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP, fue el encargado de realizar la clausura de los mencionados cursos, acompañado por la bachiller Nuvi Julia Vargas Valle, directora de la Oficina de Bienes y Servicios de la facultad.

Además, participaron en el primer turno, el doctor Mauro Florencio Leandro Martín y la doctora Martha Rocío Gonzales Loli; y, en el segundo, el doctor Erick Daniel Vildoso Cabrera, la doctora Odalis Jara Rivero, el licenciado Luis Alberto Matos Zúñiga y el doctor Javier Momethiano Santiago.

San Miguel, 26 de marzo de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/q23p44446s2EahQ28