Convocan a concurso para promover la cultura ambiental villarrealina

El Comité de Ecoeficiencia de nuestra casa de estudios superiores ha convocado al primer Concurso de Confección de bolsas de tela reciclada, con la finalidad de promover en la comunidad villarrealina una adecuada cultura ambiental.

Dicho concurso, en el que podrán participar docentes, trabajadores y estudiantes; así como a los locadores de servicio, personal de limpieza, mantenimiento, seguridad y vigilancia, busca darle utilidad y valor agregado a las bolsas de tela, como alternativa a las de plástico.

Se premiará al primer puesto con una tarjeta de compras valorizada en S/ 100,  donada por un funcionario del Comité de Ecoeficiencia, cuya entrega se realizará en el domicilio del ganador el lunes 7 de setiembre.

Las inscripciones, se realizarán a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; señalando, en el caso de docentes y personal administrativo, locadores de servicios y personal de terceros, apellidos y nombres completos y sede, facultad o dependencia donde labora; mientras que  los estudiantes indicarán apellidos y nombres completos, facultad, escuela profesional y código de estudiante.

Cada participante deberá presentar al concurso un solo producto (bolsa), confeccionada a base de tela reciclada, cuyo avance (fotos o videos) se mostrará del lunes 31 de agosto al miércoles 2 de setiembre.

Los participantes exhibirán sus trabajos realizados el sábado 5 de setiembre a las 5:00 pm., vía plataforma Microsoft Teams, en el que se brindará una breve explicación de la importancia de no usar plástico, la utilidad del producto y la creatividad.

El jurado estará conformado por tres funcionarios, representantes de las del Comité de Ecoeficiencia, Oficina Central de Bienestar Universitario y el Centro Universitario de Responsabilidad Social; quienes tomarán la decisión por mayoría simple y de manera será inapelable.

San Miguel, 25 de agosto de 2020.