Continúan supervisiones de verificación del rector a distintas sedes locales

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, viene realizando una serie de inspecciones a los ambientes y supervisiones en aulas y laboratorios de distintas sedes locales villarrealinas, con la finalidad de proponer mejoras y reconocer a quienes las vienen haciendo.

Por ello, el sábado 16 de noviembre la máxima autoridad de nuestra universidad recorrió la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue”, acompañado por el doctor Carlos Enrique Paz Soldán Oblitas, decano de la misma, para supervisar el pintado de distintas paredes que realizan estudiantes, así como el estado de diversos espacios académicos y de investigación.

Luego de ello, el rector villarrealino se trasladó a la Sede Local 01, Local Central, donde estudiantes de la Facultad de Educación realizaban el pintado de sus aulas; acto seguido, a la Sede Local 07, con estudiantes de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo, que hicieron lo propio días antes; y de Administración que realizaban el pintado de un aula.

De igual modo, el lunes 18 de noviembre, en las facultades de Ingeniería Civil y de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura, el rector villarrealino recorrió supervisando el estado de conservación y dando indicaciones necesarias para su mejora.

En las aulas, nuestro rector interactuó con profesores y alumnos, verificando su conocimiento de los sistemas villarrealinos, de  matrícula, de biblioteca, de investigación, bolsa de trabajo, aula virtual, etc. y explicando su correcto uso, para alinear los mensajes ante la próxima visita de los representantes de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.

Por su participación, el doctor Alfaro Bernedo, entregó personalmente a cada uno de los estudiantes, decanos, docentes y personal de soporte, un polo estampado con el tema de la jornada “pintemos Villarreal color esperanza”, para que realicen sus labores de apoyo, con mayor comodidad; así como a quienes en días previos realizaron labores de pintado.

San Miguel, 21 de noviembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/5wzMBT11BpvpkbmXA