Consultorio Jurídico de Derecho y Ciencia Política brinda Navidad a niños de Manchay

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores, cuyo decano es el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, llevó alegría navideña a niños del poblado de Buena Vista de Manchay, en el distrito de Pachacámac, Lima.

Dicha actividad de responsabilidad social universitaria, desarrollada el domingo 22 de diciembre de 2019, fue organizada por el Consultorio Jurídico Gratuito Doctor Jorge Eugenio Castañeda de la FDCP y brindó una chocolatada y espectáculo artístico a los asistentes.

San Miguel, 3 de enero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/3j1yF5aVsMfyJj2G6