Consejo Universitario elige nuevos representantes de los decanos

En votación realizada el martes 9 de abril, los decanos de nuestra casa de estudios superiores sufragaron para elegir a sus respectivos representantes ante el Consejo Universitario, en proceso electoral realizado el auditorio de la Facultad de Odontología villarrealina.

El Comité Electoral Universitario (CEU), presidido por el doctor Alberto Lorenzo Buitrón Arellano, fue el encargado de conducir el proceso de votación, acorde a lo establecido en la Ley Universitaria 30220, el Estatuto de la UNFV y el Reglamento General de Elecciones.

Terminado el escrutinio, resultaron elegidos los doctores Rodolfo Marcial Chávez Gallo, de la Facultad de Administración; Andrés Avelino Valencia Gutiérrez, de Ingeniería Civil; Durga Edelmira Ramírez Miranda, de Ciencias Sociales; y Fredy Virgilio Salinas Meléndez, de Ciencias Naturales y Matemática.

Los referidos decanos electos, quienes por mandato de ley constituyen el 25% del total de decanos, ejercerán la representación de los 18 de cada facultad de nuestra institución ante el referido órgano de gobierno universitario, por el periodo de un año.

Concluyen su mandato son los doctores José Antonio Arévalo Tuesta, de la Facultad de Ciencias Económicas; Carlos Vicente Navas Rondón, de Derecho y Ciencia Política; Víctor Raúl Moreno Garro, de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; y César Enrique Guerrero Barrantes, de Tecnología Médica.

También participaron en el acto, el magíster Emilio Alejandro Kojachi Guizado, secretario del CEU y los magíster Gerardo Blanco Huamán y Jaime Zuloeta Vera, vocales del referido comité electoral.

San Miguel, 10 de abril de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/wPzHEKRjnvb52jV9A