Noticias

Concluyen talleres de capacitación sobre sistema de matrícula web en facultades

Previo al proceso de matrícula, el Vicerrectorado Académico (VRAC) dirigido por el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, concluyó con los talleres de capacitación en el uso del Sistema Unificado de Matrícula Web (SUM Web UNFV), en el laboratorio de cómputo de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables (FCFC), el viernes 29 de marzo.

Las palabras de bienvenida que dieron inicio al taller estuvieron a cargo del magíster Edery León Álvarez Salazar, especialista académico del VRAC y miembro de la Comisión Técnica del SUM Web UNFV; para dar paso al doctor José Henry Alzamora Carrión, decano de la FCFC, quien brindó las palabras inaugurales de la actividad

Acto seguido, el ingeniero Jorge Luis Villavicencio Meza, responsable informático del SUM Web UNFV y egresado villarrealino, brindó la capacitación, la cual da cumplimiento al indicador N° 4 del Plan de Adecuación al Licenciamiento villarrealino, el cual señala “La universidad cuenta con sistemas de información que brinden soporte a los procesos de gestión económica y financiera, gestión docente, matrícula y registro académico”.

Estas capacitaciones estuvieron dirigidas a los jefes, responsables y personal técnico administrativo de las Oficinas de Servicios Académicos de las facultades, con la finalidad de formar las competencias necesarias para el manejo y administración del sistema de matrícula SUM Web UNFV, en el registro de la programación académica 2019, tales como horarios, datos de los docentes, asignaturas disponibles, número de estudiantes por asignaturas, entre otros procesos.

En el primer grupo del taller participaron las facultades de Derecho y Ciencia Política; Ciencias Sociales; Educación; Humanidades; Ciencias Económicas; y Ciencias Financieras y Contables; el segundo grupo por Medicina "Hipólito Unanue"; Tecnología Médica; Ciencias Naturales y Matemática; Administración; Psicología; y Odontología.

La capacitación finalizó con la participación del tercer grupo, compuesto por las facultades de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; Ingeniería Industrial y de Sistemas; Ingeniería Electrónica e Informática; Ingeniería Civil; Arquitectura y Urbanismo; y Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y  Acuicultura.

 

San Miguel, 5 de abril de 2019.

 

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/DYB9SvQEnRENsvP96

Read 1570 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal