Concluyen reuniones de coordinación con facultades para licenciamiento institucional

La Comisión Responsable del Licenciamiento Institucional realizó el viernes 7 de junio, la reunión final de coordinación a cerca de los indicadores que se presentarán en el informe final a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Dicha reunión, realizada en el auditorio de la Facultad de Odontología, fue presidida por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores; acompañado por el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico; el doctor Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación; y el magíster Roberto Esparza Silva, jefe de la Oficina Central de Calidad Académica y presidente de la mencionada comisión.

Los decanos, la directora de la Escuela Universitaria de Posgrado (EUPG); la directora de del Centro Universitario de Educación a Distancia; el secretario general; el jefe de la Oficina de Grados y Títulos; los secretarios académicos de las facultades y de la EUPG; los directores de las escuelas profesionales, de la Sección de Posgrado y de las oficina de Grados y Títulos de las distintas facultades fueron convocados a esta reunión.

Todos ellos analizaron los puntos específicos a para la presentación correcta de los formatos solicitados por la SUNEDU, brindándose las pautas concretas para la actualización o rectificación de los datos consignados en los programas académicos de la universidad.

Durante dicha actividad, el magíster Esparza Silva explicó que la información debe estar acorde al Plan de Adecuación al Licenciamiento Institucional (PDA) y tener concordancia en la nomenclatura empleada en los diferentes documentos enviados a la SUNEDU.

Finalmente, el doctor Alfaro Bernedo exhortó a concluir con el envío de dicha información a más tardar el lunes 10 de junio, ya que el miércoles 12 se presenta la información a la SUNEDU; para demostrar nuestro conocimiento e identificación con los objetivos institucionales, así como el cumplimento de las condiciones básicas de calidad (CBC).

San Miguel, 7 de junio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/3onjPAkNpT1VUU7b7

Read 1990 times