Comunidad villarrealina disfruta chocolatada navideña

Una excelente oportunidad para hacer una pausa y departir con amigos, mientras se comparte un panetón y una taza de chocolate, tuvo la comunidad villarrealina en sus distintas sedes durante la Chocolatada Navideña, desarrollada la mañana del viernes 7 de diciembre.

La esperada actividad, organizada por la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU) de nuestra universidad, que dirige el doctor José Luís La Rosa Botonero, estuvo dirigida a estudiantes, docentes y trabajadores administrativos.

Esta jornada permitió al personal de la OCBU informar sobre sus servicios de apoyo pecuniario y de bono alimenticio; los cuales se otorgarán a los estudiantes villarrealinos durante el año 2019, previa evaluación socioeconómica correspondiente.

San Miguel, 7 de diciembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/yDLFdDeMraffcDAg6