Noticias

Comités ambientales villarrealinos se reúnen para coordinar acciones

El Primer Encuentro Interfacultades de Comités Ambientales UNFV 2020 se desarrolló el martes 28 de enero en el auditorio Charles W. Sutton de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo (FIGAE) de nuestra universidad.

Dicho encuentro contó con el discurso inaugural del doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino y, momentos previos, con las palabras de bienvenida, a cargo del doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, decano de la FIGAE.

También se contó con la presencia, en la mesa principal, de la magíster Zonia Gudelia Geldres Benites, jefa del Centro Universitario de Responsabilidad Social y el magíster Óscar Alejandro Cuya Matos, presidente del Comité Ambiental UNFV.

A continuación, el magíster José Martín Cárdenas Silva, especialista del Área del Cuidado del Medio Ambiente, del Ministerio del Ambiente, ofreció la conferencia Proceso de incorporación de la dimensión ambiental en las universidades.

Luego, un especialista de la Municipalidad Metropolitana de Lima brindó la conferencia titulada Programa Recicla Lima; concluyendo con el mensaje del magíster Cuya Matos a los responsables de los comités de cada facultad villarrealina.

 

San Miguel, 29 de enero de 2020.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/y9B5ahsgZ1ATdycC8

Read 1251 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal