Colorida y divertida Navidad del Niño Villarrealino brinda Bienestar Universitario

Muchos juegos, como el tobogán y la cama saltarina inflables, pinbol, tiro al blanco, tómbola, pesca, caritas pintadas, máquina de canchita, magia y bailes brindó el espectáculo infantil de la Navidad del Niño Villarrealino 2018, organizado por la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU).

El patio principal del Local Central (sede local 01) fue el espacio para la colorida y divertida fiesta navideña, que disfrutaron los hijos de los trabajadores docentes y administrativos permanentes de nuestra casa de estudios el miércoles 18 de diciembre.

Tanto el doctor José Luis La Rosa Botonero, jefe de la OCBU, como la licenciada Juana Elsa Barrera Pérez, jefa de la Oficina de Servicio Social de la misma dependencia, dieron la bienvenida a los niños, acompañados de sus padres, asistentes al certamen.

En dicha celebración cada uno de los niños menores de 11 años de edad disfrutó de los dulces, los premios obtenidos en los juegos y los juguetes adquiridos especialmente para la ocasión; así como de un momento de alegría con el espectáculo brindado por los arlequines, los payasitos, duendes, renos, Papá Noel y una banda musical que amenizó el momento.

San Miguel, 19 de diciembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/5xRowHB1JfaXeaAT9