Clausuran Congreso Nacional de Derecho Penal, Criminología y Política Criminal

El viernes 16 de agosto se realizó la clausura del II Congreso Nacional de Derecho Penal, Criminología y Política Criminal, Lima 2019, en el Paraninfo Universitario del Local Central, Sede Local 01 (SL01), organizado por la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra universidad.

Durante la ceremonia de clausura, presidida por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP, se rindió homenaje póstumo al distinguido e ilustre jurista doctor Carlos Augusto Lecaros Cornejo, hermano del actual presidente de la Corte Suprema y del Poder Judicial, doctor José Luis Lecaros Cornejo

Precisamente, el jefe de dicho poder del Estado, fue el encargado de recibir los Laureles Jurídicos y Políticos de la FDCP, quien expresó su agradecimiento a la facultad y las autoridades de nuestra casa de estudios superiores, por la distinción otorgada a quien fuera un destacado docente de la referida facultad villarrealina.

El certamen contó también con la asistencia de distinguidos profesionales de las áreas jurídicas y políticas, como el doctor Luis Lama Puccio y el doctor Germán Small Arana, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La referida actividad, cuya comisión organizadora fue presidida por el doctor Juan Carlos Jiménez Herrera, docente de la FDCP, se desarrolló desde el miércoles 14 hasta el viernes 16 de agosto y tuvo como eje temático la corrupción pública y la corrupción privada.

San Miguel, 20 de agosto de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/7myEaVRjbt16JTs29