Ciencias Financieras y Contables regala Navidad a niños de Chocas Alto

Un total de 295 niños del centro poblado Chocas Alto, del distrito de Carabayllo, de Lima, recibieron una alegre Navidad gracias a la campaña social que los estudiantes villarrealinos de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables (FCFC) desarrollaron el domingo 22 de diciembre en su localidad.

Con el apoyo de las autoridades universitarias, los organizadores contaron con las unidades móviles necesarias para instalar, desde un día antes, los materiales, implementos e insumos necesarios para realizar la actividad benéfica.

Asimismo, brindaron su participación activa los docentes de la FCFC, encabezados por el doctor José Henry Alzamora Carrión, decano; con el apoyo del magister Javier Eduardo Paredes Iparraguirre; el doctor Carlos Eleuterio Vargas Rubio y la doctora Joaquina Julia Lucas Solís.

El día de la actividad, se brindó desde tempranas horas de la mañana una campaña de salud odontológica y médica, mediante la participación del personal de la Oficina Central de Bienestar Universitario de nuestra casa de estudios superiores, cuyo jefe es el doctor José Luis La Rosa Botonero.

Luego de ello, se brindó un espectáculo infantil, a cargo de los propios estudiantes de la referida facultad, quienes se vistieron de personajes alegóricos a las fiestas para realizar entretenidos juegos y sorteos de regalos, para alegría de los niños de la comunidad.

Finalmente, los miembros de la FCFC se integraron con los pobladores de la comunidad para compartir una chocolatada y panetón navideños; además de entregar unos donativos, de ropa y canastas de víveres, para algunas de las familias de menores recursos del referido lugar.

San Miguel, 2 de enero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/NeyQnXSrb3SGgrpA9