Ciclo 2019-A del Centro Preuniversitario culmina realizando tercera evaluación

La llovizna que cubrió Lima la madrugada del domingo 4 de agosto no fue impedimento para que cientos de estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI), ciclo 2019-A, asistan desde tempranas horas al Local Central, sede local 01 (SL01), para rendir su tercera y última evaluación tipo examen de admisión.

La referida prueba, junto a las calificaciones de los dos exámenes anteriores, les permite obtener un promedio que brinda, a quienes alcancen las mejores notas, alguna de las vacantes ofrecidas en dicho ciclo por cada carrera profesional para el proceso de admisión 2020 a la UNFV.

Es por ello bajo estrictas medidas de seguridad los estudiantes ingresaron al local, donde se comprobó exhaustivamente su identidad y se verificó, mediante arco detector de metales y revisión física, la prohibición de portar materiales ajenos a la prueba.

Hasta dicha sede se trasladó el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, quien encabezó una comitiva que supervisó en diversas aulas de la mencionada sede, el desarrollo del examen.

Acompañaron al rector villarrealino, el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación; la magíster Moraima Angélica Lagos Castillo, jefa de la Oficina Central de Admisión; así como miembros del Comité Directivo del referido centro preuniversitario; funcionarios y otros responsables del proceso.

San Miguel, 5 de agosto de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/jUkEFoqsPc5ZAmG36