Cerca de mil 500 postulan a nuestra Escuela Universitaria de Posgrado

El sábado 27 de abril se desarrolló exitosamente el proceso de evaluación a los cerca de mil 500 postulantes a la Escuela Universitaria de Posgrado (EUPG) de nuestra casa de estudios superiores, realizado en su sede principal del Cercado de Lima.

Se ofrecieron, en el actual proceso de admisión, un total de 55 maestrías y 13 doctorados agrupados en cinco grandes áreas de estudio (Ciencias de la Empresa; Humanidades y Ciencias Sociales; Derecho y Ciencia Política; Ingenierías, Arquitectura y Ciencias Básicas; y Ciencias de la Salud).

Nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, recorrió las aulas para supervisar el adecuado desarrollo de la evaluación realizada por los jurados; acompañado por el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico.

Del mismo modo, integraron la comitiva, la doctora María Renée Alfaro Bardales, directora de la EUPG; la doctora Moraima Angélica Lagos Castillo, jefa de la Oficina Central de Admisión; así como algunos funcionarios villarrealinos.

Los jurados evaluadores estuvieron integrados por catedráticos universitarios de reconocida trayectoria, quienes se encargaron de aplicar el examen a cada uno de los postulantes a las diferentes maestrías y doctorados de la EUPG villarrealina.

San Miguel, 29 de abril de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/SEfNY3RvEA2rT3ux5

Read 1999 times