Centro Preuniversitario Villarreal participa en feria vocacional del Cono Norte

La Feria XII Expoeducar 2019, realizada el jueves 12 y viernes 13 de setiembre, en el centro comercial Mega Plaza, contó con la participación del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI) de nuestra casa de estudios superiores.

Los representantes del CEPREVI, que dirige el doctor Pedro Vásquez García, entregaron material publicitario con distintivos de nuestra universidad, como polos, bolsas, lapiceros y gorros a cada uno de los interesados en la información que se brindó en el espacio asignado.

Durante dicha actividad se contactó a alrededor de mil 500 escolares de cuarto y quinto grado de educación secundaria, de diversos colegios estatales y particulares, provenientes del Cono Norte de Lima.

San Miguel, 19 de setiembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/RsU7huwSU3ZTqcD59