Centro Cultural Federico Villarreal celebra trigésimo noveno aniversario

En el marco del trigésimo noveno aniversario del Centro Cultural Federico Villarreal (CCFV) de nuestra universidad, se realizó una ceremonia central el miércoles 21 de agosto en el Salón Principal de dicha dependencia, ubicado en la Sede Local 12 (SL12).

El referido acto protocolar, encabezado el doctor Julio César Guevara Flores, director del CCFV; contó con la presencia del doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política y la doctora Martha Eloísa Chávez Lazarte, decana de la Facultad de Humanidades.

Del mismo modo, a este certamen asistió la doctora María Renée Alfaro Bardales de Ontaneda, directora de la Escuela Universitaria de Posgrado villarrealina; así como personal docente y administrativo de nuestra universidad.

Durante la ceremonia, el doctor Guevara Flores hablo sobre la labor que desempeña este centro para la difusión cultural a través de los diversos talleres de formación que ofrece a la comunidad villarrealina y al público en general.

Luego de la actividad central, los presentes recorrieron la galería del Centro Cultural, donde pudieron apreciar la exposición El arte no tiene fronteras, del colectivo Grupo Peruano de Artistas Plásticos (GPAP) en homenaje al aniversario del referido centro.

La referida muestra del GPAP, que se exhibe hasta el sábado 31 de agosto con ingreso libre, presenta una “difusión e intercambio cultural del artista plástico con la artesanía, lo que implica el acercamiento a diferentes ópticas y perspectivas de la expresión humana de nuestro país”, reseñan los organizadores.

San Miguel, 22 de agosto de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/cXLrbBJAWnWEEkFy8