Noticias

Capacitan a docentes y participantes de posgrado en sistema de matrícula y biblioteca virtual

La Escuela Universitaria de Posgrado (EUPG) de nuestra universidad, cuya directora es la doctora María Renée Alfaro Bardales, realizó talleres para sus docentes y participantes sobre la funcionalidad del sistema SumWeb UNFV y el uso de la biblioteca virtual.

Dichas capacitaciones se desarrollaron el viernes 6, sábado 7, domingo 8 y martes 10 de diciembre en los auditorios de la Sede Local 03 (SL03) y de la Sede Local 09 (SL09).

Los referidos talleres fueron desarrollados de manera práctica, utilizando cada una de las herramientas con las que cuenta el sistema y que forman parte de la formación académica, declarados en el Plan de Adecuación para el Licenciamiento Institucional de la UNFV.

Asimismo, se explicó lo concerniente al Sistema de Bibliotecas UNFV, el cual cuenta con el Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas (SIGB); y lo correspondiente a la biblioteca virtual, que comprende acceso a base de datos, como ProQuest, así como publicaciones digitales.

Esta actividad de orientación a los docentes y participantes de la EUPG estuvo a cargo del ingeniero Martín Sabino Gavino Ramos, docente coordinador del Sistema SumWeb UNFV y el magíster Édery León Álvarez Salazar, especialista académico del Vicerrectorado Académico.

Las mencionadas orientaciones fueron desarrolladas a fin de dar cumplimiento al Indicador N° 4 del Plan de Adecuación de nuestra universidad, el mismo que establece: “La universidad cuenta con sistemas de información que brindan soporte a los procesos de gestión económica y financiera, gestión docente, matrícula y registro académico”.

 

San Miguel, 13 de diciembre de 2019.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/dQGe68mCLWehV6pw8

Read 1347 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal