¡Campeones! Torneo universitario en Huancayo corona a grupo de debate villarrealino

Ademir Jeanpierre Jordán Holmos y Ayrton Dilan José Quispe Policarpo son los estudiantes villarrealinos que obtuvieron el primer lugar en el XIII Torneo de Debate Universitario Continental, realizado del jueves 20 al sábado 22 de junio en la Universidad Continental, de Huancayo, región Junín.

En la categoría Principal de dicho certamen, en la que participan estudiantes de la Universidad Continental y escolares, los dos representantes de villarrealinos fueron jueces en todas las rondas y en la final; obteniendo Jordán Holmos el reconocimiento de Mejor Juez principal, por su labor a los largo del torneo.

La dupla villarrealina obtuvo el título de campeona en Másters, en la que participaron experimentados representantes universitarios, en torneos de debate -incluidos los jueces de la categoría Principal- luego de superar tres rondas preliminares y triunfar en la final.

Durante la categoría de Discursos, en la que no se debate, asignan un tema al azar y durante tres minutos se exponen todo lo posible sobre tópico; en la que participaron los competidores de las anteriores, Principal y Másters; recayendo el reconocimiento de campeón a Quispe Policarpo.

Nuestros destacados estudiantes, Ademir Jeanpierre, de la carrera de Derecho, Facultad de Derecho y Ciencia Política y Ayrton Dilan, de Educación Primaria, de la Facultad de Educación, son miembros de la Sociedad de Debate UNFV, quienes conforman una comunidad académica multidisciplinaria de estudiantes de nuestra casa de estudios superiores, interesados por la difusión del debate.

San Miguel, 26 de junio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ewKRChznnLnF81bY7