Arquitectura y Urbanismo entrega diplomas de grados y de títulos

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), cuyo decano es el doctor Rodolfo Jesús Paz Fernández, realizó una ceremonia de entrega de diplomas a los egresados de dicha facultad, quienes obtuvieron el grado de bachiller y el título de arquitecto respectivamente.

Dicha ceremonia, desarrollada el martes 2 de abril en el auditorio de la misma facultad, fue presidida por el doctor Paz Fernández, acompañado en la mesa principal por el magíster Oswaldo Edmundo Facho Bernuy, jefe de la Oficina de Grados y Títulos (OGT) de la FAU.

El magíster Facho Bernuy se encargó de las palabras de bienvenida, dando inicio a la ceremonia y encomendando al estudiantado presente, continuar con su carrera de posgrado como proyección al futuro.

Seguidamente el decano de la facultad, felicitó los logros de los graduados y titulados presentes, agradeciendo el apoyo constante de los familiares que les acompañaban, recordando que forman parte de una de las mejores facultades de Arquitectura del país; para dar pase a la entrega de diplomas.

Dieciséis titulados y diecinueve bachilleres recibieron los diplomas correspondientes de parte de su decano y del jefe de la OGT; en presencia de sus respectivos familiares asistentes a la ceremonia.

San Miguel, 5 de abril de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/mk2nnRyECiKWNcdL9