Arquitectura y Urbanismo brinda bienvenida a sus ingresantes 2019

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de nuestra universidad, cuyo decano es el doctor Rodolfo Jesús Paz Fernández, realizó el miércoles 17 de abril una ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresaron en el último proceso de admisión 2019.

La ceremonia, desarrollada en su respectivo auditorio, fue presidida por el decano de la misma facultad; quien estuvo acompañado en la mesa principal por la directora de la Escuela Profesional de Arquitectura, la magister Raquel Rosario Caro Zaldívar.

Acudieron al auditorio de la facultad de arquitectura los ingresantes acompañados de sus padres.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del doctor Paz Fernández, quien felicitó a los nuevos estudiantes por este primer paso en su carrera profesional y les dio la bienvenida a su facultad, que desde ahora será su segunda casa; además, comprometió a los padres presentes en apoyar a sus hijos durante los años de estudios.

El decano de la FAU encomendó a los ingresantes a averiguar sobre la vida de don Federico Villarreal, aprender de él y seguir sus enseñanzas; también mencionó los logros obtenidos por la facultad, que la posicionan como una de las mejores en el ámbito nacional.

A continuación resaltaron los servicios que los estudiantes gozan en la universidad, como el servicio de cafetería, asistencia médica, actividades culturales y deportivas, entre otros.

Seguidamente, la directora de escuela, mencionó las exposiciones que se realizan en la facultad, a cargo de los estudiantes de la misma, cuya posta tomarán los nuevos ingresantes, para finalizar realizando un sorteo del libro Introducción a la teoría del diseño arquitectónico, del arquitecto Luís Miró Quesada, donado por la biblioteca especializada de la facultad.

Luego se realizaron presentaciones a cargo de estudiantes miembros del Organismo Peruano de Estudiantes de Arquitectura - OPEA y del colectivo estudiantil Apuntes Arquitectónicos FAU; quienes mostraron los trabajos, charlas, exposiciones y talleres en los que los ingresantes pueden participar.

Finalmente, el doctor Paz Fernández clausuró la ceremonia, invitando a los asistentes a visitar las exposiciones de los colectivos estudiantiles en el patio de la FAU.

San Miguel, 17 de abril de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/WaHgWhx77tJUhbFg6