Analizan modificaciones al Plan Estratégico villarrealino con proyección al 2020-2022

El sábado 8 de junio, en el auditorio del Rectorado de nuestra casa de estudios superiores, se realizó una reunión para analizar las modificaciones al Plan Estratégico Institucional UNFV (PEI-UNFV) 2018-2020, actualizándolo con proyección a los años 2020-2022.

La referida actividad fue presidida por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado por los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación.

Se encargó de brindar la exposición, previas palabras de inicio del rector de nuestra universidad, la economista María Piedad Rodríguez Zapata, jefa de la Oficina Central de Planificación (OCPL) villarrealina, quien mostró cada uno de los cinco objetivos estratégicos, con sus respectivas acciones e indicadores, como metas a alcanzar en cada año, 2020, 2021 y 2022.

Durante la reunión los decanos y funcionarios asistentes formularon sus recomendaciones y expresaron inquietudes al respecto, las cuales se tomaron en consideración o absolvieron de ser el caso, ya sea para la mejora de dicho plan o la aclaración del punto, respectivamente.

Concluyó el acto con las palabras finales del doctor Alfaro Bernedo, quien recomendó a la OCPL tener en cuenta las observaciones planteadas, como la inclusión de la producción tecnológica que abarque las patentes como indicador; la gestión de la innovación, con los convenios suscritos y la movilidad académica como indicadores; entre otros puntos para la mejora del PEI-UNFV.

San Miguel, 10 de junio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/juz446kDmugcHU859