Analizan criminalidad en conferencia organizada por Derecho y Ciencia Política

La conferencia magistral La criminalidad organizada, se realizó el martes 3 de setiembre en el auditorio Víctor Taquía Vila de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores, con la asistencia de docentes y estudiantes de la referida facultad.

Dicha actividad, encabezada por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP, tuvo como expositor al doctor Víctor Roberto Prado Saldarriaga, destacado juez supremo titular y ex presidente de la Corte Suprema y el Poder Judicial del Perú.

En el acto participaron, en la mesa principal, el abogado Manuel Meléndez Ávalos, secretario académico; el doctor Juan Carlos Jiménez Herrera, director del Departamento de Ciencia Jurídica; y los docentes, el magíster Alexei Sáenz Torres y la doctora Luz Áurea Sáenz Arana.

Al concluir el mencionado certamen, la facultad condecoró al doctor Prado Saldarriaga con los Laureles Jurídicos y Políticos de la FDCP, mediante la imposición de la medalla y la entrega del diploma que lo reconocen con el referido galardón.

San Miguel, 10 de setiembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/rHvfjTtFLUKNPMHw5