Noticias

Analizan adecuación de segundas especialidades villarrealinas para el licenciamiento

El miércoles 21 de marzo el Vicerrectorado Académico (VRAC), que dirige el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, organizó charlas sobre la adecuación de las segundas especialidades villarrealinas al modelo de licenciamiento institucional de nuestra casa de estudios superiores.

Las referidas charlas, realizadas en el auditorio del Rectorado, estuvieron a cargo de la doctora Miriam Flores Coronado, asesora del VRAC y Renato Rosales Velásquez, especialista de control interno y asesor del VRAC.

En la exposición, a la que asistieron los jefes de las unidades de posgrado de nuestra universidad, se realizó un diagnóstico de las segundas especialidades.

Los especialistas explicaron que cada una de ellas debe estar debidamente sustentada y aprobada por resolución, para cumplir con los estándares y requerimientos de la actual Le Universitaria 30220, como exige la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU).

Finalmente, una vez que se haya cumplido con el plan establecido para estos programas, la información confirmada y respaldada por sus respectivas resoluciones rectorales de nuestras segundas especialidades será presentará el jueves 12 de abril ante la SUNEDU.

 

San Miguel, 22 de marzo de 2018.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/H1XVbqgPdgkQXWhy2

Read 1459 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal