Acceso a Base de Datos

Herramienta de acceso para toda la comunidad Villarrealina.


Ofrece una gran variedad de artículos y publicaciones científicas, multidisciplinarias a texto completo  dirigida a investigadores y estudiantes. Cuenta con más de 160 áreas temáticas para la búsqueda de información.

Idioma: Español - Inglés
Acceso: Dentro y fuera del campus universitario

      



Ofrece una gran variedad de artículos y publicaciones científicas multidisciplinarias a texto completo dirigida a investigadores y estudiantes. Cuenta con más de 160 áreas temáticas para la búsqueda de información.

Idioma: Español  - Inglés
Acceso: Dentro y fuera del campus universitario

      



Ofrece una gran variedad de artículos y publicaciones científicas multidisciplinarias a texto completo dirigida a investigadores y estudiantes.

Idioma: Inglés - Español
Acceso: Dentro y fuera del campus universitario

      



Ofrece una gran variedad de trabajos de investigación, publicaciones, libros y artículos científicos multidisciplinarios a texto completo dirigida a investigadores y estudiantes.

Idioma: Español
Acceso: Abierto



Ofrece una gran variedad de artículos científicos, libros y actas congresales sobre medicina, psicología y ciencias a fines a texto completo y referenciales dirigida a estudiantes e investigadores.

Idioma: Español e Inglés
Acceso: Dentro y fuera del campus universitario

      



Ofrece una gran variedad de artículos científicos y académicos multidisciplinarios a texto completo producidos en el ámbito iberoamericano

Idioma: Español y otros
Acceso: Abierto



La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes ofrece acceso a libros electrónicos en español en dominio público, por lo que pueden ser reutilizados sin restricciones. Encontrarás documentos en las áreas de literatura, lengua, historia y literatura infantil y juvenil entre otros.

Idioma: Español e Inglés
Acceso: Abierto



La Biblioteca Digital Hispánica (BDH) es un recurso en línea de la Biblioteca Nacional de España, que proporciona acceso libre y gratuito a miles de documentos digitalizados. Documentos digitalizados cuya tipología abarca desde monografías impresas, hasta manuscritos, dibujos, folletos, carteles, grabados, atlas, mapas o planos.

Idioma: Español y otros
Acceso: Abierto



Se trata de una biblioteca digital que ofrece acceso de manera libre a más de 134 mil textos literarios, científicos y técnicos sobre distintas temáticas y disciplinas como Arte y Cultura, Ciencias Naturales, Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, entre otras.

Idioma: Español e Inglés
Acceso: Abierto



La Biblioteca Digital Mundial es una biblioteca digital internacional que pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo. Sus objetivos son promover el entendimiento internacional e intercultural; aumentar el volumen y la variedad de los contenidos culturales en Internet; proporcionar recursos a educadores, académicos y público en general; y conseguir, con la participación de instituciones de diversos países, la reducción de la brecha digital tanto entre países cuanto entre la población de cada uno de ellos, la gestión internacional e internacional.

Idioma: Español y otros
Acceso: Abierto



La Biblioteca Digital de la Biblioteca Nacional del Perú presenta los fondos antiguos digitalizados y también está acompañada de la Biblioteca Pública Digital, herramienta de acceso remoto a una gran variedad de contenidos. Tiene libros y audiolibros contemporáneos de diferentes temas, clásicos de la literatura, escritores peruanos, literatura infantil y colecciones fotográficas. Se pueden encontrar el aplicativo como BNP Biblioteca Pública Digital en Play Store y App Store.

Idioma: Español e Inglés
Acceso: Abierto



Repositorio Digital CLACSO de la Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe proporciona acceso libre y gratuito al servicio de Sala de Lectura con textos digitales completos de artículos, documentos de trabajo, libros, ponencias, más 1000.000 textos de la red CLACSO. Portal de Revistas de la Red CLACSO-Redalyc; y Portal Multimedia con producciones audiovisuales, radios en línea y colecciones fotográficos.

Idioma: Español y otros
Acceso: Abierto



BCM es una biblioteca digital de más de 300 revistas revisadas por pares de acceso abierto que comparte descubrimientos de comunidades de investigación en ciencias, tecnología, ingeniería y medicina. Presenta revistas de investigación selectivas como: BMC Biology, BMC Medicine, Geneme Biology y Genome Medicine. También revistas académicas como: Journal of Hematology & Oncology, Malaria Journal and Microbiome. Es parte de Spinger Nature.

Idioma: Español e Inglés
Acceso: Abierto



Latindex es producto de la cooperación del Sistema Regional de Información en línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Además, ofrece información de revistas iberoamericanistas, revistas de investigación científica, técnico – profesional y de divulgación científica y cultural. Cuenta con dos servicios:
1. Directorio: datos bibliográficos y contactos de las revistas registradas.
2. Catálogo: compuesto por las revistas con lo más alto calidad de metodología de Latindex.


Idioma: Español y otros
Acceso: Abierto



El Banco Mundial presenta datos abiertos para el desarrollo global, que es una compilación de estadísticas relevantes, de alta calidad e internacionalmente comparables sobre el desarrollo global y la lucha contra la pobreza. La bases de datos contiene 1,600 indicadores de series temporales para 217 economías y más de 40 grupos de países, con datos de muchos indicadores que se remontan a más de 50 años.

Idioma: Español e Inglés
Acceso: Abierto



El Portal de Periódicos Electrónicos de Psicología (PePSIC) es una fuente de información de la Biblioteca Virtual de Psicología (BVS-Psi), en convenio con otras instituciones de la salud brasileñas como BIREME, la Universidad de Sao Paulo, etc. Tiene como objetivo la publicación de revistas científicas en acceso abierto.

Idioma: Español y otros
Acceso: Abierto



El Índice Bibliográfico Nacional está conformado por Revistas Colombianas Especializadas en Ciencias, Tecnologías e Innovación – Ctel clasificadas por categorías, de acuerdo con el cumplimiento de evaluación reconocida internacionalmente por las publicaciones científicas.

Idioma: Español e Inglés
Acceso: Abierto



La Electronic Journals Library es un servicio para facilitar el uso de revistas académicas en internet. Ofrece una interfaz rápida, estructurada y unificada para acceder a artículos de texto completo en línea. Comprende más de 103,297 títulos de investigación de todas las áreas. Con 67,800 revistas electrónicas, artículos, informes y publicaciones.

Idioma: Español y otros
Acceso: Abierto

  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal