Estudiantes del Centro Preuniversitario 2019-C rinden primera evaluación

Los estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI), ciclo 2019-C, asistieron el domingo 12 de enero masivamente a rendir su primer examen para obtener una vacante en el proceso de admisión 2020 a nuestra casa de estudios superiores.

Desde tempranas horas los estudiantes del CEPREVI ingresaron al Local Central villarrealino (SL01) para rendir su prueba, portando los documentos exigidos, se comprobó exhaustivamente su identidad y se verificó, mediante revisión física, la prohibición de portar materiales ajenos a la prueba.

Durante el desarrollo de la evaluación, se contó el apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público y la División de Investigación de Estafas de la Policía Nacional del Perú; quienes se encargaron de identificar a posibles infractores a las normas establecidas.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra institución, encabezó una comitiva que supervisó el desarrollo de este examen que, luego de otros dos, es válido para el promedio final que permitirá alcanzar alguna de las vacantes disponibles en cada carrera profesional para el proceso de admisión 2020.

Acompañaron al rector villarrealino, los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente; así como la magíster Moraima Angélica Lagos Castillo, jefa de la Oficina Central de Admisión, área encargada de la organización de la evaluación; así como funcionarios y otros responsables del proceso.

San Miguel, 13 de enero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/uJRnkQ2mLKWfsrzUA